Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar

  • tiempo de liberación:2024-04-16 10:25:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:261
  • Descripción rápida:

    Shinsong Chi,Clase electromecánica: mantenimiento semanal del puente.Haga un buen trabajo de medidas a prueba de humedad para evitar

Contenido del artículo

Clase electromecánica: mantenimiento semanal del puente.

Haga un buen trabajo de medidas a prueba de humedad para evitar que el equipo se moje en días lluviosos y nevados.

Shinsong ChiLa placa labial y la plataforma están conectadas por un eje largo completo, con alta resistencia y buena fiabilidad.

Luego, debido a las diferentes ocasiones de uso y los diferentes entornos, la frecuencia de operación también es un factor que afecta la vida útil del puente de embarque. Por ejemplo, algunas fábricas instaladas a menudo se descargan, entregan y utilizan continuamente. Se puede imaginar que debido a las operaciones frecuentes a largo plazo y la falta de mantenimiento regular, la presión sobre el puente de embarque fijo reducirá la vida útil del puente de embarque.

DabakaraAceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

El puente de embarque es un canal típico de carga y descarga de paletas moderno, que incluye plataformas de carga y descarga altas, placas de ajuste de altura que conectan la plataforma con el puente flotante que actúa entre el vehículo de transporte, carretillas elevadoras o camiones de transferencia manual que entran y salen del vehículo de transporte. Se utiliza principalmente para la carga y descarga de mercancías en logística, correos y telecomunicaciones, transporte electricidad, industria y minas, empresas, etc. La altura de la Plataforma de carga y descarga es fija, pero la altura del vagón es diferente. Siempre hay una cierta diferencia de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. La carretilla elevadora de transbordo puede entrar y salir rápidamente de la carretilla elevadora para cargar y descargar. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa y el canal de carga y descarga para la rápida rotación de productos y mercancías. Utilice el puente de embarque para proporcionar una conexión confiable. El paso es presionar el mango de elevación para que el puente de embarque esté por encima de la parte inferior del vagón.

Entre los equipos de almacenamiento de hoy en día, una es la Plataforma de elevación y la otra es el puente de embarque, mientras que ambos equipos juegan un papel muy importante en los equipos de almacenamiento, aunque no transportan y transportan mercancías horizontalmente en el almacén como camiones y carretillas elevadoras de combustión interna, juegan un papel clave en puntos clave. Primero tomemos como ejemplo la Plataforma de elevación, elevación (sh ē La plataforma ng jiang, como equipo vertical de transporte de mercancías (sh & egrave; B & egrave; i), es muy utilizada en muchas fábricas, y la Plataforma de elevación móvil es esencial en la limpieza de edificios, decoración de interiores y mantenimiento de farolas. ¡Su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que la elevación de la Plataforma de elevación tenga una estabilidad relativamente alta (explicación: estable y estable; sin cambios), una encimera ancha y una mayor capacidad de carga, especializada en plantas de embarque de puentes,Shinsong ChiEje fijo hidráulico, precios ventajosos y calidad garantizada! La expansión continua del uso (f & agrave; n w & eacute; i) en el campo del trabajo a gran altitud (dominio) y adecuado para el trabajo simultáneo de varias personas también es una tendencia inevitable en el desarrollo futuro (desarrollo), haciendo que el trabajo a gran altitud sea más conveniente y seguro. Por su parte, las plataformas de elevación fijas se encuentran principalmente en pisos, fábricas, aeropuertos, muelles, talleres y otros lugares que requieren una carga y descarga rápidas, que se levantan directamente del suelo y llevan la carga a la altura ideal, lo que no solo facilita el transporte y la carga y descarga de la carga, sino que también ahorra mucho mano de obra, Proporciona eficiencia y es uno de los equipos ideales en el transporte vertical moderno de la carga.


Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar



Está conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y el vagón estén fijos para viajar. En el camión de contenedores de yufa, la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico, lo que es digno de ser pesado por carretillas elevadoras y camiones, si no, se puede almohadillas de acero, etc.

Para garantizar el funcionamiento normal de la válvula solenoide, es necesario garantizar la estabilidad del voltaje, las cajas eléctricas, que no deben abrirse para evitar la acumulación de contaminación.

¿¿ cómo mantener el puente de embarque?

Requisitos de InspecciónEl embarque hidráulico en el puente puede reducir los costos económicos y los costos de composición a un cierto nivel. En el proceso de aplicación de maquinaria, equipos y equipos, a veces aparecen algunas fallas comunes inesperadas, este tipo de equipos también instalarán cierta protección de Seguridad por sí mismos.

Haga un buen trabajo de medidas a prueba de humedad para evitar que el equipo se moje en días lluviosos y nevados.

La estación de bombeo es & lskuo; Corazón & rskuo;, Las estaciones hidráulicas que suben al puente tienen curvas nacionales e importadas, hay muchos fabricantes nacionales de estaciones hidráulicas, entre ellos la calidad es relativamente confiable, poderoso sheng, tetra pak, etc. los fabricantes de estaciones hidráulicas importadas son principalmente estaciones hidráulicas italianas haipu. ¡¡ la fábrica de puentes de automóviles a largo plazo no retrocede para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!


Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar



Al usar la bomba manual, primero regrese a la perilla de la válvula de aceite y apriete en el sentido de las agujas del reloj. Presione el mango para levantar el puente lentamente.

Consulta en líneaSoporte principal: se utilizan tubos de acero en forma especial.

El ancho, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho en sí mismo cómo el ancho demasiado pequeño no es propicio para la carga y descarga de mercancías de la carretilla elevadora, el ancho demasiado grande tiene un cierto espacio, no es necesario. Por lo tanto, un ancho razonable es necesario, por lo general, el ancho del puente de embarque móvil es de mm, mm, mm. mientras que el ancho del puente es el ancho original y el ancho total. ahora decimos que el ancho interior es el ancho del canal. el ancho total es principalmente el ancho de la barandilla en ambos extremos más El ancho del canal. El ancho total en la aplicación puede ser ignorado, y todavía nos preocupamos por el ancho interior que es el ancho del canal.

Material de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.

Shinsong ChiAceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

Para decirlo sin rodeos, el puente de embarque móvil alcanzado no es solo un dispositivo auxiliar para cargar y descargar mercancías. También es capaz de mantener la carga y descarga rápidas de objetos, que tiene una de las ventajas en algunas industrias. El efecto de ajuste de altura diferente del eje del chip de aplicación del puente de embarque móvil hace que todo sea cada vez más simple y conveniente. Mover el eje de embarque como rampa de la carretilla elevadora permite que la carretilla elevadora pueda entrar directamente en el interior del camión para cargar y descargar mercancías, lo cual es simple, conveniente y rápido. La gran ventaja del eje de la plataforma móvil es que puede ser operado por una persona y no requiere energía como la fuente de alimentación. La aparición de puentes móviles ha mejorado considerablemente la eficiencia laboral y los beneficios económicos.

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial, el camión puede comenzar a salir.


ShinsongChiOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar le proporciona Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar de nuestra empresa, servicio Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar y otra información. Si compra productos Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar. El Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Shinsong ChiPuente de embarque móvil hidráulicoLa operación es simple y se puede diseñar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!