Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del produc

tiempo de liberación:2024-04-14 21:24:17 Publicar usuario:750HP120486450 Páginas vistas:277

Consejos básicos:Shinsong Chi,Hay un sistema de protección de Seguridad hidráulica de sobrecarga de la Plataforma de elevación.Al instalar desmontar y

Hay un sistema de protección de Seguridad hidráulica de sobrecarga de la Plataforma de elevación.

Al instalar desmontar y ajustar el mecanismo de rotación,Shinsong ChiElevador fijo de aleación de aluminio, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Shinsong ChiCaracterísticas: nuevo diseño, estructura anti - rotación de doble escalera,Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio móvil, sistema de descenso de doble velocidad, * El aumento grande varía de metros, estable, confiable, hermoso y fácil de operar son las * características principales del ascensor eléctrico de cilindro. El Cilindro hidráulico de varios niveles se eleva verticalmente, el material de alta resistencia del Cilindro hidráulico y las buenas propiedades mecánicas, y la protección de la escalera en forma de Torre hacen que el ascensor tenga una mayor estabilidad. Incluso a una altura de metros, es tan estable como una montaña. Selección de potencia: V de CA (configuración estándar), fuente de alimentación de v de ca, fuente de alimentación de corriente continua bomba manual.

Las ventajas muestran que el elevador de aleación de aluminio tiene sus funciones y ventajas únicas como equipo móvil para trabajar a gran altitud. el elevador de aleación de aluminio se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo cual es conveniente y rápido, desde la construcción hasta el transporte doméstico de granos, y su alcance de aplicación es muy amplio. el elevador de aleación de aluminio siempre ha sido apoyado por la mayoría de los clientes con su estructura de forma única y características de rendimiento duradero y resistente al desgaste.

New itchinEl elevador hidráulico de aleación de aluminio funciona hacia arriba y hacia abajo, y puede proporcionarnos una plataforma segura y estable. Podemos garantizar nuestra seguridad cuando trabajamos a gran altitud.

Debido a que muchos clientes reflejan que después de comprar el elevador de aleación de aluminio, después de usarlo, se coloca en el almacén, y cuando se utiliza el tiempo de separación, hay todo tipo de anomalías, por lo que si no estamos listos para usarlo durante mucho tiempo, debemos hacer un buen trabajo de mantenimiento durante mucho tiempo.

En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del producto



En bajas concentraciones de monóxido de carbono. Puede causar dolor de cabeza, falta de aliento, náuseas y vómitos, deficiencia física y deslumbramiento, puede causar la muerte, como arrancar el motor del equipo en el garaje.

Mantenimiento: limpiar el tanque de combustible y reemplazar el aceite hidráulico cuando el tiempo de trabajo supera las horas o cada año completo; La revisión debe ser realizada por profesionales en dos años; Regresó a la fábrica para evaluar y reparar en cinco años.

Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.

Crear esplendorDespués de horas de trabajo en el ascensor, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores de aleación de aluminio son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

El elevador de aleación de aluminio tiene muchos factores de brecha de precios, puede ser un factor geográfico, el aumento de los fletes también conducirá al aumento del precio del equipo, por lo que en el momento, se puede elegir un mejor período de tiempo para hacerlo, su precio no fluctuará mucho, lo anterior es el aumento de aleación de aluminio que se comparte Para usted.

El elevador de aleación de aluminio utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia y alta calidad, que tienen las ventajas de apariencia hermosa, pequeño tamaño, peso ligero, seguridad y confiabilidad. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. El sistema de elevación de columnas tiene las características de gran carga, fuerte estabilidad, gran área de plataforma y fácil implementación. Hay muchas aplicaciones de ascensores móviles, debemos aumentar la conciencia de la seguridad del uso de ascensores de aleación de aluminio. A continuación, deje que XiaoBian hable sobre las precauciones para todos.


Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del producto



Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Método de ensayoDurante el proceso de instalación, debe ser dirigido uniformemente por una persona especial.

Categoría de elevador móvil de aleación de aluminio: elevador móvil de aleación de aluminio: se utilizan nuevos perfiles de aleación de aluminio, debido a la alta resistencia de los perfiles, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que el trabajo a gran altitud de una sola persona sea fácil y se pueda mover para el Trabajo.

. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del elevador de aleación de aluminio, el sitio de mantenimiento debe mantenerse limpio y libre de polvo. Al revisar los tornillos de fijación del ascensor de aleación de aluminio, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos, se permite una llave inglesa para evitar daños excesivos a los tornillos. Después de la revisión,Shinsong ChiElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminio, antes de la prueba de electrificación, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas, el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor de aleación de aluminio, que debe contener la fecha de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, la marca, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de La finalización del mantenimiento, etc.

Shinsong ChiDe hecho, el tipo y las especificaciones del ascensor no son muy diferentes, lo que requiere que los clientes traten diferentes

El tubo de aceite vibrante mecánico es delgado, con muchos codos y sin fijación, y es fácil provocar que el tubo temble cuando la velocidad de flujo del aceite es alta; Las vibraciones y el ruido pueden producirse debido al desequilibrio de la parte giratoria del motor y la bomba hidráulica, la mala alineación durante la instalación o la aflojamiento del acoplamiento.

Está estrictamente prohibido jugar hacer ruido y tirar todos los objetos desde lo alto en el lugar de operación del ascensor móvil.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del produc mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del produc, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del produc es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de 14 metrosEstado actual del equipo técnico del produc. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ShinsongChirecomendarNoticias
ShinsongChiÚltimas noticias